A message from the European Citizen's Initiative to End Ecocide
Is this email not displaying correctly?
View it in your browser.
End Ecocide in Europe

Europe to elect a new Parliament - Will it be more ECO?

En una semana, los ciudadanos de la Unión Europea elegirán un nuevo Parlamento Europeo. Hemos pedido a los candidatos de muchos países que apoyen nuestra iniciativa. Por ahora, más de 30 candidatos procedentes de muchos países han manifestado explícitamente su apoyo a la idea de terminar con el ecocidio. Así que medite y tal vez opte por elegir a uno de ellos! Si quieres leer lo que tenían que decir acerca de nuestra iniciativa, adelante y visite nuestro blog con noticias semanales ;)

Los jóvenes demandan a los Estados Unidos

Gente joven de Estados Unidos están demandando al gobierno federal en masa por destruir su futuro. Están reclamando la torpeza de los federales en un tema crucial como es la violación de sus derechos constitucionales.

"El bienestar de la juventud se ve directamente afectada por el fracaso del gobierno para afrontar el cambio climático hecho por el hombre, y si el gobierno no actúa de inmediato para reducir drásticamente las emisiones de carbono ... la juventud se enfrentará a un daño irrevocable: el colapso de los sistemas de recursos naturales y una gran parte de la nación quedará inhabitable ", dice la demanda. "la ciencia nos dice que, debido a la falta de acción de nuestra nación, ahora tenemos una ventana muy estrecha de la hora de actuar ... Cualquier mayor demora nos arriesgamos a consecuencias irreversibles e inaceptables para los Demandantes y las generaciones venideras."

"A menos que se lleve a cabo medidas sin más dilación, el continuo incremento del CO2 atmosférico impulsará el sistema climático de la Tierra hacia los puntos de no retorno, con consecuencias desastrosas para los jóvenes y las generaciones futuras."

La demanda dice que si el gobierno federal actúa ahora para establecer un plan de reducción de carbono en la atmósfera a menos de 350 ppm, lo que limitaría el calentamiento superficial a 1 grado Celsius por encima de las temperaturas preindustriales,y así sería posible evitar lo peor del impacto.

Leer el artículo completo ...

Ecocidio del Mes: muerte masiva de abejas en Eslovenia

Las colonias de abejas eslovenas están en gran peligro, porque una vez más están siendo asesinados en grandes cantidades debido a la amplia utilización de agroquímicos en la agricultura. Ya Habo un gran colapso de colonias en Eslovenia en el 2011 debido a un insecticida llamado clotianidina que pertenece al grupo de los neonicotinoides. Los neonicotinoides son insecticidas que son químicamente similares a la nicotina, que se ha utilizado como un pesticida desde finales de los años 1700 y actúa sobre el sistema nervioso central de un animal que da lugar a su muerte.

A pesar del número relativamente estable de las colonias de abejas en Eslovenia una pérdida de casi un tercio de todas las abejas se produce cada dos años. En abril de este año cuando la temporada de abeja está ni siquiera en sus comienzos, los apicultores ya se tuvieron que enfrentar de nuevo a enormes pérdidas de colonias de abejas. El servicio de inspección veterinario está investigando activamente la situación en estrecha colaboración con la policía, ya que existe una alta sospecha de que los agricultores locales podrían estar utilizando pesticidas ilegales para rociar sus cultivos.

Leer el artículo completo ...

Action report from Austria

Demos un gran saludo al equipo austriaco.Hoy empezamos una serie ,que continuará en los próximos boletines, para presentar a las personas y grupos nacionales de Den Ecocide. El equipo austriaco hizo algunos flashmobs increíbles el año pasado, con capacidad para 70 personas, se ha dado sesiones informativas MUCHAS en las escuelas (informando a más de 1.000 alumnos y alumnas) y seguirán más en mayo y junio de este año!

El equipo básico se compone actualmente de:

  • Manuela, que está haciendo un trabajo maravilloso en contacto con organizaciones no gubernamentales. Recientemente obtuvo una respuesta afirmativa oficial de Amigos de la Naturaleza International, una ONG representada en 43 países y que consta de más de 500.000 miembros!
  • Markus, quien es nuestro director de cine del millón, actualmente organiza una acción grande en mayo en la empresa Andritz en Weiz protesta contra Belo Monte (mega-presa en el Amazonas)!
  • Johannes, que se encuentra en viena, lleva la página alemana End Ecocide de Facebook con el ambiente adecuado en el lado positivo de la vida y con planes para organizar / ampliar del grupo en Viena.
  • Thomas, IT corazón y el alma de End Ecocide, que está organizando una gran conferencia de dos días de octubre en Graz sobre TTIP, el Mandato de Comercio Alternativo y por supuesto cómo End Ecocidio podría ayudar a construir un mundo mejor!
Para junio estamos trabajando en traer al Jefe Raoni a Austria, con una eunión tal vez con alguien de la junta directiva de la empresa Andritz y presentando una conferencia de prensa sobre el crimen Belo Monte contra la Naturaleza y el ecocidio cultural. Pero también trabajamos en las calles para recoger firmas en la universidad local el 21 de mayo, la presentación de nuestra iniciativa en el Festival de Docu Crossroads y organizando una contribución poética al Festival Südwind en Graz en junio. Mucha acción, mucha diversión con la gente que tiene fijada su mente en gastar mucha energía para salvar nuestro planeta!

¿TAMBIÉN QUIERES AYUDAR? POR FAVOR AYUDANOS A LLEGAR AL MILLÓN DE FIRMAS y difunde la palabra, preguntale a tus amigos y colegas para que firmen y comparrtan AHORA ES EL MOMENTO! Firma enwww.endecocide.org

Si deseas unirte activamente a nosotros y ayudar a construir un mundo mejor - escriba a Lucia enlucia@endecocide.eu

¡ACABEMOS CON EL ECOCIDIO JUNTOS! ¡CADA GRANITO DE ARENA CUENTA!

Copyright © 2013, www.endecocide.org, All rights reserved.
You have received this email after registering your interest
in supporting us at www.endecocide.org
 unsubscribe from this list